Agradecimientos

Quiero agradecer a mi familia y amigos, el ánimo y la ayuda que me han prestado, para hacer realidad este pequeño sueño.



Desde que tengo uso de razón, recuerdo como mi Madre hacía manualidades, conservas, bordados, fribolité, etc....., en fín todo tipo de artesanías; y yo enredando entre sus cosas e intentando imitarlo todo.



Siempre me han gustado las manualidades, las técnicas de pintura, la decoración, la restauración..... y desde este blog, quiero dar a conocer mis trabajos y enseñar los conocomientos que tengo en esta materia.



Mil gracias a todos.





domingo, 25 de marzo de 2012

Zamak

           Pongo a vuestra disposición todo tipo de cierres, entrepiezas, anillas y mosquetones, también cordones de cuero, hilo mágico, hilo elástico de silicona, cordón de caucho, hilo especial, hilo elástico, perlas de nacar, pendientes, piedras ágata y bolas strass.

          Los interesados pueden ponerse en contacto por correo electrónico en caprichitos.marga@gmail.com, y les haré llegar un catálogo.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario